Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas led y mercurio. Por esa razón, esta es tu página web completa si necesitas comprar todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te detallábamos, comprar unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hace unos años, la principal condición en el momento de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, deberías elegir el género de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz importante en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo preciso.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Este género de bombillas suelen usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos heterogéneos precios a fin de que elijas la mejor preferencia.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las de siempre. Las puedes adquirir también por costes bastante eficientes.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-3 euros.
La luz a base de lámparas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
La vida útil de una luminosidad led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led y mercurio
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la alternativa de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos a fin de que escojas el que más te convenga: radiante o más sutil.
Antes de efectuar la compra terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas led y mercurio