Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas inteligentes grandes.
Para que escojas la luz ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, has de proseguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficaz.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, has de optar por el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a costes muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen producir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los dos-tres euros.
Este género de luces son las que mayor rendimiento lumínico otorgan hoy día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más brillante que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más caro que los demás géneros de luces, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este género de luces son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas inteligentes grandes
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes grandes