Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Lámparas modernas para dormitorio.
Como te explicábamos, comprar unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay dos aspectos esenciales que destacan de primeras en el instante de empezar a seleccionar las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Para optar por las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el género de bombilla que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy significativos a la hora de conseguir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luminosidad de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este tipo de luces acostumbran a usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes precios a fin de que escojas la mejor elección.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de luces, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
El precio de esta clase de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento luminoso proponen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las luces LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en diferentes espacios, debido a la variedad que otorgan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de bombillas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o el computador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, pero si decides conseguir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas modernas para dormitorio
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos para que elijas el que más te convenga: luminosa o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo pues hay lámparas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas modernas para dormitorio