Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Lámparas modernas para techo. Por esto, esta es tu web idónea si necesitas adquirir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luz ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres lámparas de cien vatios, deberías comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier bombilla.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que comprar lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las típicas. Las puedes adquirir también por costes bastante competentes.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-3 euros.
La iluminación a base de lámparas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costos.
La vida útil de una luz led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Este género de luz te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas led, pero las posibilidades que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lámparas modernas para techo
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de elegir la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lámparas modernas para techo