Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo cuanto tienes que saber en el momento de adquirir los modelos de lámparas que más te convienen. Si quieres Lámparas recargables mercado libre, has llegado al lugar ideal.
Para que elijas la iluminación perfecta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas luces.
Hay 2 fundamentos fundamentales que resaltan de primeras en el instante de empezar a adquirir las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy extenso y las podemos adquirir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La iluminación a base de bombillas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que el resto géneros de luces, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de luces son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, pero si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas recargables mercado libre
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la iluminación adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Lámparas recargables mercado libre