Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto tienes que saber en el momento de adquirir los modelos de bombillas que más te son convenientes. Si te interesa Lámparas sin cable de colores, has llegado al lugar idóneo.
No solo basta con elegir una bombilla similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros matices cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de lámparas. Puede que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
La luz a base de bombillas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
La vida útil de una luminosidad led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este género de iluminación te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que proponen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lámparas sin cable de colores
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es primordial percatarse de dónde su usará la luminosidad, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más sensibles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada iluminación para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas sin cable de colores