Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Lámparas solar jardín.
Obtener nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un género de iluminación que sea muy lumínica, te hará falta obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy primordiales a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
La luz a base de lámparas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un poco más luminosa que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más caro que el resto géneros de luces, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas singularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lámparas solar jardín
A la hora de renovar tus luces, puede ser primordial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de luz que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también pues hay luces que son considerablemente más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas solar jardín