Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Lámparas solares como funcionan. Por ese motivo, esta es tu página web maravillosa si tienes que adquirir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrás que estimar los próximos elementos a fin de que tu elección de luces sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 componentes esenciales que destacan de primeras en el momento de empezar a pedir las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa luces de 100 vatios, necesitarás adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de lámparas. Puede que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luminosidad va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un género de bombilla que sea muy luminosa, te hará falta obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades según el instante del día.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que proponen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso proponen actualmente. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las bombillas led tienen una gran utilidad y las podemos usar en diferentes espacios, debido a la variedad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luz te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas LED, mas las posibilidades que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lámparas solares como funcionan
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es sustancial darse cuenta de dónde su empleará la lámpara, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas solares como funcionan