Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber a la hora de comprar los tipos de luces que más te convienen. Si quieres Lámparas solares en jardin, has llegado al sitio idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, has de estimar los siguientes aspectos para que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que deseamos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas luces de cien vatios, has de conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de luces. Puede que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de lámparas
Puede que en ocasiones procures bombillas que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy primordiales en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una lámpara de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante vívida, mas puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por heterogéneos costos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de lámparas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos hallar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El género de luz que producen las lámparas LED es vívida y limpia. Su costo es muy amplio, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lámparas solares en jardin
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser importante intentar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la luminosidad adecuada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Lámparas solares en jardin