Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre luces LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, porque a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas para intermitentes coche.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a comprar luces lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier luz.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para elegir las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también dependerá el género de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente considerablemente más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.
Este tipo de bombillas acostumbran a emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos distintos costos a fin de que escojas la mejor opción.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a costos variadísimos.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen consumir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La luz a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de luces LED, mas las posibilidades que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas para intermitentes coche
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser significativo procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas para intermitentes coche