Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre lámparas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, porque ahora te explicaremos todo lo relativo a Lámparas de globo.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberías estimar los siguientes componentes para que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles conseguir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces procures lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente levemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos obtener de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos adquirir luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas led tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en diferentes ambientes, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lámparas de globo
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es prioritario percatarse de dónde su empleará la luz, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más delicadas al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas de globo