Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto necesitas saber en el momento de adquirir los modelos de lámparas que más te son convenientes. Si buscas Lámparas terraza jardín, has llegado al sitio ideal.
Para que escojas la iluminación correcta para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de comprar nuevas lámparas.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de lámparas. Es posible que adquieras una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de bombillas
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, deberás conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la bombilla.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que estamos comentando son muy sustanciales en el momento de comprar unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una bombilla de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y luminosa, si bien en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, pero por norma general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costos, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos encontrar en formas variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el coste sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las lámparas LED tradicionales por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Lámparas terraza jardín
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Lámparas terraza jardín