Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas para exterior led, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de optar por los modelos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una amplia selección de artículos, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas comprar bombillas online y optar por las mejores luces para tu ambiente.
Para que elijas la iluminación correcta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas luces.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los modelos de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que buscas es una luminosidad que dé mucha luz tendrás que comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para obtener una bombilla de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de bombillas
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la iluminación dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de bombilla que sea muy luminosa, te hará falta conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la iluminación.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de aspectos los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El coste de este tipo de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Te recomendamos obtener lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más fuerte que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más caro que el resto géneros de bombillas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de bombillas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o el PC. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, mas si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas para exterior led
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas para exterior led