Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luminosidad se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto debes saber a la hora de obtener los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas led en alcampo, has llegado al sitio idóneo.
Para que escojas la luminosidad excelente para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de comprar nuevas bombillas.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa lámparas de 100 vatios, has de comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo dependerá el tipo de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades conforme el momento del día.
Este tipo de bombillas acostumbran a emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos diferentes costes para que elijas la mejor preferencia.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes conseguir asimismo por costes bastante competentes.
Este tipo de iluminación reemplaza perfectamente a las luces incandescentes habituales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
La luminosidad a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas led en alcampo
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la alternativa de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos para que escojas el que más te convenga: fuerte o bien más sutil.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que adquirir unos u otros tipos de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas led en alcampo