Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Lámparas uv desinfección.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrás que considerar los siguientes matices a fin de que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos fundamentos elementales que resaltan de primeras en el instante de empezar a adquirir las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, necesitarás seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, necesitarás seleccionar el tipo de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
La principal característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, si bien a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes adquirir también por costes bastante competentes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía en función del tamaño o prestaciones que dan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Te aconsejamos obtener luces led como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las luces led de siempre por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lámparas uv desinfección
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es sustancial percatarse de dónde su utilizará la iluminación, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más delicadas al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas uv desinfección