Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la iluminación se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto debes saber en el momento de comprar los modelos de bombillas que más te convienen. Si te interesa Lámparas uv para desinfectar guatemala, has llegado al sitio ideal.
Para que escojas la luminosidad completa para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de comprar nuevas bombillas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de bombillas. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luminosidad
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy luminosa, necesitarás conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, pero normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de luz reemplaza perfectamente a las lámparas incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia en función del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos localizar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más vívida que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más costoso que el resto géneros de lámparas, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lámparas uv para desinfectar guatemala
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de realizar la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que conseguir unos u otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lámparas uv para desinfectar guatemala