Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que tienes que saber a la hora de adquirir las clases de luces que más te resultan convenientes. Si quieres Manualidades con bombillas recicladas, has llegado al lugar idóneo.
Como te explicábamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la principal condición a la hora de comprar una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los matices que comentamos son muy primordiales a la hora de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la iluminación. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una luz de 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
Este tipo de luces acostumbran a emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos variados costos a fin de que elijas la mejor opción.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante competentes.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
El precio de esta clase de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
La luz a base de bombillas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
El tipo de luz que generan las luces LED es vívida y limpia. Su precio es muy amplio, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos encontrar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las lámparas led típicas por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Manualidades con bombillas recicladas
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de luminosidad que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay bombillas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Manualidades con bombillas recicladas