Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Mate bombilla saca yerba.
Como te decíamos, conseguir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para adquirir una luz de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de luces. Puede que compres una iluminación LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, tendrías que elegir el género de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de luz sustituye con perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
El costo de esta clase de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Las luces led tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en heterogéneos ambientes, debido a la variedad que dan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas particularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Mate bombilla saca yerba
Al hilo de lo que comentábamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es importante caer en la cuenta de dónde su empleará la lámpara, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Mate bombilla saca yerba