Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Nuevas bombillas philips, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de escoger las clases de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de artilugios, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar lámparas online y optar por las mejores luces para tu sitio.
Como te decíamos, adquirir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de bombillas. Es posible que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el lugar donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luminosidad de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a descubrir todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a costos muy variados.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, además de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño luminoso otorgan en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde 15 euros de ahora en adelante.
Nuevas bombillas philips
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser primordial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el ambiente que desees crear.
Antes de realizar la compra definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Nuevas bombillas philips