Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, has de saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo relativo a Oferta leds.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de estimar los próximos aspectos a fin de que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si quieres lámparas de 100 vatios, deberás comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy básicos en el momento de adquirir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de bombillas acostumbran a emplearse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos distintos costos para que escojas la mejor opción.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes obtener también por precios bastante eficientes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
El coste de este género de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
Te recomendamos obtener bombillas led como la elección estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que generan las lámparas LED es vívida y limpia. Su precio es muy amplio, un tanto más caro que el resto de luces, pero ya podemos descubrir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las bombillas led tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Oferta leds
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es importante darse cuenta de dónde su empleará la luz, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Oferta leds