Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la iluminación se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber en el momento de adquirir los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Puntos de recogida de bombillas, has llegado al sitio idóneo.
Encargar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Hay 2 fundamentos elementales que destacan de primeras en el momento de empezar a pedir las bombillas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas bombillas de 100 vatios, has de comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, has de continuar leyendo para que tu adquiere sea mucho más perdurable.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, habrás de escoger el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de elementos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades según el momento del día.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y brillante, si bien en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o prestaciones que dan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El led en la actualidad prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este tipo de iluminación te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces LED, mas las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Puntos de recogida de bombillas
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la elección de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: vívida o bien más tenue.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la luminosidad correcta para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Puntos de recogida de bombillas