Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre lámparas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo referente a Que bombillas led alumbran mas.
Como te detallábamos, conseguir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz tendrás que conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para comprar una luminosidad de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, has de optar por el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
Este tipo de luces suelen usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diversos precios para que elijas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-3 euros.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más costoso que los demás tipos de luces, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las lámparas led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Que bombillas led alumbran mas
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la opción de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que elijas el que más te convenga: fuerte o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Que bombillas led alumbran mas