Donde reciclar bombillas bajo consumo

Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:

T.E Bombilla 3tobo Bajo Consumo E27 6400K Luz Fría 13W (10uds)

T.E Bombilla 3tobo Bajo Consumo E27 6400K Luz...

19,95 € Más info

Consigue las mejores bombillas del mundo

Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, deberás saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo referente a Donde reciclar bombillas bajo consumo.

No solo es suficiente con obtener una iluminación similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.

Donde reciclar bombillas bajo consumo

Aprende a distinguir la cantidad de luz que requiere tu espacio y la potencia que va a tener

Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.

Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:

No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.

Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier bombilla.

El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de luces

Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, tendrías que obtener una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luz.

El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de matices los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.

Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades conforme el momento del día.

¿Qué tipos de bombillas puedo encontrar en el mercado y cuáles son la mejor elección para comprar?

Lámparas halógenos

En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.

Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.

Fluorescentes sólidos (CFL)

Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de perdurar más, vas a gastar menos.

El coste de esta clase de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.

Luces LED

Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.

El género de luz que generan las luces led es deslumbrante y limpia. Su coste es muy extenso, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos encontrar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.

Bombillas que se pueden controlar

Este género de luces son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o bien el ordenador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.

Donde reciclar bombillas bajo consumo

Estos matices asimismo son primordiales cuando compras nuevas lámparas

Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.

Por otra parte, también es importante caer en la cuenta de dónde su utilizará la lámpara, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.

Y esto es todo sobre Donde reciclar bombillas bajo consumo

Tarjetas
Amazon afiliados
En bombillas.org en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.