Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Manualidades de bombillas, será mejor que tengas presente una serie de trucos en el momento de hacerte con las clases de lámparas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una gran selección de productos, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa a fin de que puedas comprar bombillas on line y hacerte con las mejores luces para tu contexto.
Como te incluíamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay 2 fundamentos fundamentales que destacan de primeras en el momento de comenzar a obtener las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Es posible que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luminosidad de unos ochocientos lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diversos costos a fin de que escojas la mejor elección.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a precios muy variados.
Este género de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía en función del tamaño o prestaciones que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso ofrecen actualmente. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las luces LED es reluciente y nítida. Su precio es muy extenso, un poco más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos hallar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso alén de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde 15 euros de ahora en adelante.
Manualidades de bombillas
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es interesante darse cuenta de dónde su utilizará la bombilla, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más débiles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Manualidades de bombillas