Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Conexion en paralelo de bombillas.
Como te comentábamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay 2 elementos elementales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a optar por las lámparas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Luego también tienes que tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos elementos imprescindible en la elección de luces
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un género de luz que sea muy luminosa, te hará falta adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la lámpara.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y brillante, si bien a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costos muy variados.
Este tipo de iluminación reemplaza a la perfección a las lámparas incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy heterogéneo y las podemos obtener de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos comprar lámparas LED como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las bombillas LED tienen una gran utilidad y las podemos usar en variados espacios, debido a la variedad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este género de luces son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Conexion en paralelo de bombillas
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Conexion en paralelo de bombillas