Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Tipo de casquillos bombillas. Por este motivo, esta es tu página web completa si tienes que conseguir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay 2 matices elementales que resaltan de primeras en el momento de empezar a comprar las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, deberías continuar leyendo a fin de que tu compra sea mucho más segura.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades conforme el momento del día.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y fuerte, aunque en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, mas por norma general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy variado y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te recomendamos conseguir lámparas led como la opción estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Las luces led tienen una gran utilidad y las podemos emplear en distintos entornos, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de luz te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces LED, pero las posibilidades que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Tipo de casquillos bombillas
Dentro de las clases de luces, muchas dan la alternativa de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos a fin de que escojas el que más te convenga: reluciente o más tenue.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Tipo de casquillos bombillas