Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Reciclar lámparas viejas. Por esta razón, esta es tu web maravillosa si debes obtener todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luminosidad ideal para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas bombillas.
Hay 2 aspectos básicos que destacan de primeras en el instante de empezar a obtener las lámparas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si sueles conseguir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y fuerte, si bien a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes conseguir también por precios bastante eficientes.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, pues son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía dependiendo del tamaño o prestaciones que proponen. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Reciclar lámparas viejas
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que adquirir unos u otros géneros de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Reciclar lámparas viejas