Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Reutilizar bombillas bajo consumo.
Como te incluíamos, adquirir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para comprar una bombilla de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo preciso.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, si bien en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes adquirir asimismo por costes bastante eficientes.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
El precio de este tipo de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño lumínico proponen hoy en día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las luces led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en distintos ambientes, debido a la variedad que proponen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luces son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o el ordenador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Reutilizar bombillas bajo consumo
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser primordial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Antes de hacer la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que comprar unos o bien otros tipos de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Reutilizar bombillas bajo consumo