Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luminosidad se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que necesitas saber en el momento de conseguir las clases de bombillas que más te son convenientes. Si buscas Rx7s, has llegado al lugar idóneo.
Pedir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de cien vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier lámpara.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de luces
Para optar por las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de luz que elijas. Pues no es lo mismo una iluminación de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres distintos tonalidades conforme el momento del día.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costos muy variados.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o posibilidades que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luz a base de bombillas LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luces son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o bien el computador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Rx7s
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos u otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Rx7s