Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, pues a continuación te explicaremos todo lo tocante al Sylvania bombillas led 12v.
No solo es suficiente con pedir una iluminación similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros elementos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de bombillas. Es posible que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de bombillas
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de luz que sea muy lumínica, necesitarás adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la bombilla.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz sustancial en tu adquiere. Es posible que el resto de aspectos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que da es blanca y reluciente, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las típicas. Las puedes adquirir asimismo por costes bastante competentes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo cambia en función del tamaño o bien posibilidades que dan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
La luz a base de bombillas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costos.
Su luz es un poco más brillante que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más caro que el resto tipos de luces, a largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Sylvania bombillas led 12v
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Sylvania bombillas led 12v