Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Tamaño de las bombillas de rosca, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de escoger los modelos de bombillas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una gran selección de accesorios, desde lámparas led hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir bombillas online y hacerte con las mejores luces para tu espacio.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, has de estimar los siguientes elementos para que tu elección de lámparas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a obtener luces lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si te interesa luces de cien vatios, tendrías que adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de luces. Puede que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 elementos imprescindible en la elección de bombillas
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, según el contexto donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
La principal particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los presupuestos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen producir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los 2-3 euros.
Este género de luces son las que mayor rendimiento luminoso proponen en la actualidad. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las bombillas LED tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en heterogéneos espacios, debido a la pluralidad que proponen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Tamaño de las bombillas de rosca
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es crucial percatarse de dónde su usará la bombilla, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se utilizarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más sensibles al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Tamaño de las bombillas de rosca