Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Temperatura bombillas bajo consumo.
No solo basta con elegir una bombilla similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos elementos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrás que proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los elementos que estamos comentando son muy primordiales en el momento de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante brillante, pero es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por distintos costes.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo variado adaptado a todos los presupuestos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes empleabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-3 euros.
El led hoy prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que producen las luces led es reluciente y limpia. Su costo es muy amplio, un poco más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos encontrar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luz te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas LED, mas las prestaciones que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Temperatura bombillas bajo consumo
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es interesante caer en la cuenta de dónde su utilizará la bombilla, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más endebles al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Temperatura bombillas bajo consumo