Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Tipos bombillas e27. Por ello, esta es tu web correcta si necesitas obtener todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con comprar una luz similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros matices cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de comprar las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, has de elegir el género de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos los elementos que comentamos son muy cruciales a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este género de lámparas suelen utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes costes para que escojas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de luminosidad sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo reduce.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen hoy día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El género de luz que generan las bombillas LED es radiante y nítida. Su coste es muy diverso, un tanto más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Tipos bombillas e27
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de hacerte con la luz precisa para cada una parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Tipos bombillas e27