Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que necesitas saber en el momento de conseguir los tipos de luces que más te convienen. Si te interesa Tipos de lamparas bajo consumo, has llegado al lugar ideal.
Para que elijas la iluminación perfecta para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de adquirir nuevas lámparas.
Cuando vamos a comprar luces lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si quieres lámparas de 100 vatios, tendrás que obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de luces. Puede que compres una luminosidad led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luminosidad
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo dependerá el género de lámpara que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades según el instante del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a costes muy variados.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy amplio y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te recomendamos comprar bombillas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos usar en diferentes entornos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de lámparas LED, mas las prestaciones que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Tipos de lamparas bajo consumo
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es prioritario darse cuenta de dónde su empleará la iluminación, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más débiles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Tipos de lamparas bajo consumo