Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas led. Además, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas correctas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Toda clase de bombillas.
Como te exponíamos, comprar unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay 2 matices básicos que destacan de primeras en el instante de empezar a comprar las lámparas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de lámparas
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy interesantes en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luminosidad de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
Este tipo de bombillas acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos distintos costos a fin de que elijas la mejor preferencia.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes conseguir asimismo por costes bastante eficientes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
El precio de esta clase de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las luces led habituales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Toda clase de bombillas
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de escoger la iluminación correcta para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Toda clase de bombillas