Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Tubos fluorescentes finos, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de seleccionar los tipos de luces que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una extensa selección de artilugios, desde bombillas led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas conseguir lámparas on-line y escoger las mejores luces para tu sitio.
No solo es suficiente con adquirir una lámpara afín a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier luz.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la iluminación va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de lámpara que sea muy luminosa, tendrás que conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo variado amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más facilidad.
El coste de este género de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas singularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Tubos fluorescentes finos
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos u otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Tubos fluorescentes finos