Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Tubos fluorescentes grandes. Por esto, esta es tu página web ideal si debes conseguir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te decíamos, conseguir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un género de iluminación que sea muy luminosa, has de obtener una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la iluminación.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy importantes en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luz de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada instante.
Este género de luces acostumbran a usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diversos precios para que elijas la mejor preferencia.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las habituales. Las puedes obtener asimismo por costes bastante competentes.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Te recomendamos adquirir luces led como la elección estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Su luz es un tanto más luminosa que las luces incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más costoso que los demás tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Un paso más allá de las lámparas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde 15 euros de ahora en adelante.
Tubos fluorescentes grandes
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de elegir la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Tubos fluorescentes grandes