Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Tubos fluorescentes infrarrojos, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de escoger los modelos de lámparas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de productos, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir lámparas en línea y hacerte con las mejores luces para tu ambiente.
Obtener nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una iluminación de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, deberás seguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los bolsillos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o posibilidades que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te aconsejamos obtener bombillas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luces son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Tubos fluorescentes infrarrojos
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de escoger la luminosidad acertada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Tubos fluorescentes infrarrojos