Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Tubos fluorescentes no encienden, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de escoger las clases de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una gran selección de artilugios, desde luces led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas adquirir luces online y seleccionar las mejores luces para tu lugar.
No solo basta con escoger una luz similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos fundamentos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy importantes a la hora de obtener unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la iluminación. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una lámpara de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Este tipo de bombillas suelen usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes costes a fin de que elijas la mejor elección.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las habituales. Las puedes comprar también por costes bastante eficientes.
Este género de iluminación sustituye a la perfección a las luces incandescentes habituales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso proponen hoy en día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el costo sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas funciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Tubos fluorescentes no encienden
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la alternativa de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios a fin de que elijas el que más te convenga: fuerte o más sutil.
Antes de realizar la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos u otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Tubos fluorescentes no encienden