Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre bombillas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas halogenas dicroicas.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier lámpara.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, conforme el espacio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberías adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los aspectos que estamos comentando son muy cruciales a la hora de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luz de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas variados tonalidades conforme el instante del día.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y brillante, aunque a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes varían, mas por norma general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a precios muy variados.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
El precio de este género de lámparas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
Este género de luces son las que mayor desempeño lumínico otorgan hoy en día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de iluminación te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas LED, mas las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas halogenas dicroicas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser básico procurar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que adquirir unos u otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas halogenas dicroicas