Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Tipos de casquillos para bombillas led.
Como te decíamos, adquirir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de cien vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la adquisición de luces
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Este tipo de bombillas acostumbran a emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos distintos costes a fin de que elijas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, además de durar más, gastarás menos.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy extenso y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La luminosidad a base de bombillas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costos.
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el coste sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de ámbitos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las luces led de siempre por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Tipos de casquillos para bombillas led
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos u otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Tipos de casquillos para bombillas led