Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber a la hora de obtener los modelos de lámparas que más te son convenientes. Si te interesa Tubos fluorescentes tamaños, has llegado al sitio ideal.
No solo basta con adquirir una luminosidad similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos fundamentos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una bombilla de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, habrás de continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de bombillas
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los componentes que comentamos son muy básicos a la hora de adquirir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una lámpara de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades según el instante del día.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a precios muy variados.
Este género de luz sustituye perfectamente a las luces incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
El costo de este tipo de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
El LED hoy en día prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea tenuemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de contextos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Tubos fluorescentes tamaños
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la elección de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes a fin de que escojas el que más te convenga: deslumbrante o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de iluminación que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también por el hecho de que hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Tubos fluorescentes tamaños