Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo cuanto necesitas saber a la hora de conseguir los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas inteligentes como funcionan, has llegado al sitio ideal.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un tipo de iluminación que sea muy luminosa, habrás de obtener una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la lámpara.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las de siempre. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante eficientes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El led en el presente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que producen las bombillas led es luminosa y limpia. Su precio es muy diverso, un poco más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil inteligente o bien el computador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, pero si decides obtener esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas inteligentes como funcionan
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la preferencia de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: luminosa o bien más tenue.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de escoger la iluminación acertada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes como funcionan