Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues ahora te explicaremos todo lo referente a Precio bombillas en hiperdino.
Pedir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa luces de cien vatios, has de adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
El color y el brillo son dos componentes indispensable en la elección de lámparas
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un género de luminosidad que sea muy lumínica, has de adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la luz.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de componentes los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes conseguir a costes muy variados.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de perdurar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su empleo, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Te recomendamos conseguir luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más brillante que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de luces, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las lámparas LED típicas por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Precio bombillas en hiperdino
A la hora de renovar tus luces, puede ser primordial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la iluminación adecuada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Precio bombillas en hiperdino