Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, pues a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas inteligentes tp link.
Como te detallábamos, conseguir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de luces. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier bombilla.
Fíjate también en el color y el brillo de cada iluminación
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, necesitarás escoger el género de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos los fundamentos que estamos comentando son muy interesantes a la hora de adquirir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, aunque a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes varían, pero en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos los gustos.
Este género de luz reemplaza a la perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
En cuanto a su uso, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los 2-tres euros.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos encontrar en estructuras variadísimas para todos los gustos.
Las luces LED tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diversos entornos, debido a la variedad que dan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas inteligentes tp link
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luminosidad es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes tp link