Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Tubos fluorescentes tipos.
Para que elijas la luminosidad excelente para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de comprar nuevas luces.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier iluminación. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de luces que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la adquisición de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que adquieras, necesitarás escoger el género de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy sustanciales a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una iluminación de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este tipo de luces suelen usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diferentes precios a fin de que elijas la mejor opción.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía en función del tamaño o bien posibilidades que dan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te recomendamos conseguir bombillas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las bombillas LED de siempre por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Tubos fluorescentes tipos
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es básico percatarse de dónde su utilizará la luminosidad, a fin de que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Tubos fluorescentes tipos