Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, porque ahora te explicaremos todo lo que respecta al Vatios bombillas de luz.
Como te comentábamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a adquirir luces lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas luces de cien vatios, habrás de conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier lámpara.
El color y el brillo son dos matices imprescindible en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante radiante, mas es posible que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por heterogéneos costes.
Aunque quizás se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes localizar a costos variadísimos.
Este tipo de lámparas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste cambia dependiendo del tamaño o prestaciones que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Las lámparas led tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en diversos espacios, debido a la variedad que dan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luz te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas led, pero las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Vatios bombillas de luz
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos o bien otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Vatios bombillas de luz