Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la iluminación se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber en el momento de adquirir los modelos de lámparas que más te son convenientes. Si quieres Y que comen bombillas, has llegado al lugar ideal.
No solo es suficiente con elegir una iluminación similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos elementos cuando vayas a conseguir nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de lámparas. Es posible que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, habrás de optar por el tipo de luminosidad que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Por el hecho de que si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
El coste de este género de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
La luz a base de bombillas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en heterogéneos espacios, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led típicas por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Y que comen bombillas
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de luz que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también porque hay bombillas que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Y que comen bombillas