Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues a continuación te explicaremos todo lo tocante al Alexa bombillas xiaomi.
Pedir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de lámparas. Es posible que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el tipo de luz que elijas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy básicos en el momento de obtener unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luminosidad. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que da es blanca y vívida, si bien a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente débiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de perdurar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
La iluminación a base de luces led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
Las luces led tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en variados espacios, debido a la pluralidad que dan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este género de bombillas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o bien el PC. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides comprar esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Alexa bombillas xiaomi
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la luminosidad apropiada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Alexa bombillas xiaomi