Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Amazon lámparas de pie.
Como te comentábamos, conseguir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar los modelos de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de luces. Puede que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos matices imprescindible en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que compres, deberías seleccionar el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy significativos en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una lámpara de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
Se trata de unas luminosidad que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante radiante, mas es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diversos costes.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes conseguir también por precios bastante eficientes.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los 2-tres euros.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso otorgan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El tipo de luz que producen las bombillas LED es reluciente y nítida. Su coste es muy diverso, un tanto más caro que el resto de luces, mas ya podemos localizar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de luminosidad te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas LED, mas las posibilidades que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Amazon lámparas de pie
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Amazon lámparas de pie